BIENVENIDA

Buenas tardes amigos lectores,

como no comenzar nuestro blog dándoos la bienvenida a todos vosotros, que sois los que haréis nuestro sueño posible.

Nos gustaría que nos acompañaseis en nuestra aventura con la misma ilusión que comienza y que juntos construyamos un largo camino.

Decogram nace desde el sentimiento de querer mejorar la vida de los demás, ayudando a nuestros clientes, para conseguir sensaciones de bienestar en sus hogares, desde las ganas de superación y emprendimiento hacia un futuro mejor, y la satisfacción de crear un negocio de confianza.

Somos una empresa joven y con un profundo sentimiento de superación hacia nuestro cliente, queremos ofrecer un servicio íntegro y bueno con el que todos quedéis satisfechos, felices y enamorados de vuestros hogares.

No nos basta con vender un producto, y ser como los demás, os queremos ofrecer experiencias, que sintáis la satisfacción del trabajo bien hecho, y como decía antes, que forméis con nosotros una andadura próspera y venidera, una alianza.

Nuestra alianza se basará en el compromiso para mostraros las últimas tendencias en mobiliario y decoración, y vuestra disposición y fidelidad a Decogram.

Os proporcionaremos una amplia gama de productos con los que poder formar interesantes decoraciones. Productos que iremos ampliando y renovando a lo largo del tiempo.  

En esta web encontrarás todo lo necesario para crear espacios con los que elevar tu hogar a otro nivel y conseguir ser la envidia de todos los que te rodean, ya que podrás tener piezas exclusivas que no verán en otros lugares.

Para finalizar, nos gustaría expresaros nuestra enorme felicidad de dar forma a este proyecto y ser parte de él.

Os esperamos

 

1 comentario

  • Quisiera saber las medidas del escritorio modelo Kiara y si tienen la opción en blanco del modelo de escritorio Laidi.
    Gracias

    Alicia Fernández

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados