Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Ideas para decorar terrazas prácticas y bonitas

La terraza es uno de los mejores espacios en los que desconectar después de una jornada de trabajo.  En la terraza puedes tranquilamente charlar por el móvil, trabajar con el portátil, leer un libro, y, lo mejor de todo, compartir buenos momentos con familiares o amigos... Además de todo esto, también puede utilizar la terraza para hacer algo tan sencillo como enriquecedor que es tomar el aire fresco… en definitiva, las terrazas son ese espacio de libertad que puedes usar como prefieras, pero que, hagas lo que hagas, te sentará genial. 

A pesar de ser un lugar que nos puede brindar muy buenos momentos, a veces las terrazas son las grandes olvidadas de la casa en cuestiones de decoración y no nos damos cuenta de que si tomamos un tiempo para decorarlas les sacaremos más partido y las disfrutaremos más. 

10 ideas sencillas para decorar tu terraza

Como el plan es que te sientas completamente a gusto, te hemos traído algunas ideas para que adornes tu terraza. Son ideas bastante sencillas y bonitas que terminarán de darle un toque especial a tu terraza.  ¡Conócelas y aplica tus favoritas!

  1. Llena de vida tu terraza con plantas colgantes

Las plantas colgantes, sin duda alguna, brindan una sensación de tranquilidad, además de aportar, no solo a la terraza sino a cualquier espacio del hogar, un estilo bastante fresco y natural. Si estas buscando una para tu terraza, te recomendamos nuestro MACETERO COLGANTE COCOTUT 3 MEDIDAS DIFERENTES. Las plantas están hechas de materiales como el metal y el plástico y tienen una altura de 55 cm.

Además de este macetero colgante, también servirá para decorar tu terraza, y guardar objetos, el Macetero 60612.

  1. Ilumina el espacio con una luz agradable

El primer mandamiento de la iluminación es que no debe ser molesta. Por ello, te aconsejamos complementar la iluminación del techo con una iluminación indirecta para crear un ambiente cómodo. De la variedad de aparatos que ofrecen luz, las mejores opciones son las guirnaldas luminosas o los maceteros con luz led  que podrás poner en cualquier rincón de tu terraza, creando un ambiente único. 

  1. Amuebla con sillas cómodas y atractivas

Si hay algo que no puede faltar en nuestras terrazas son las sillas y sillones. Este tipo de muebles nos permite estar sentados para conversar con nuestros amigos y familiares a cualquier hora del día. Pero más allá de su función, hay algo que debemos tomar en cuenta y es el diseño, el cual debe ser atractivo y cómodo. Nuestra silla  Mininal realizada en diferentes colores, realizada con materiales resistentes y preparado para exterior PVC de alta calidad . Asimismo,  es un producto que puedes usar tanto en el balcón de tu casa como dentro de la misma y, por si fuera poco, puedes aprovechar ahora el suculento descuento que tiene ahora este producto y llevártelo por menos de lo que te imaginas.

A la derecha de la silla metálica Minimal, las Tulipas de Techo Modelo caracola marina fabricadas en Ratán son perfectas para cualquier tipo de terraza. Fabricadas con materiales naturales, como el ratán, soportan magníficamente las inclemencias del tiempo. 

 

  1. Emplea material textil

Otro elemento que no puede faltar en una terraza son las almohadas, cojines y alfombras debido a que este conjunto de elementos de material textil contribuyen en el confort de nuestra estadía en la terraza, aunado a que tienen la ventaja de que permiten darle un toque personal a dicha zona.

Con las alfombras de rayas verticales ocurre algo particular, y es que, aparte de brindar gran placer al caminar, transmiten visualmente un espacio amplio, por lo que son perfectas para las terrazas pequeñas.

 

5 Neutraliza los rayos solares colocando una sombrilla ajustable

¿No disfrutas al máximo tus tardes en la terraza por los intensos rayos del sol? No dejes que esto siga pasando y opta por colocar una sombrilla. Si la sombrilla es ajustable y de poco peso, mucho mejor, porque podrás moverla con facilidad cada vez que lo desees. De esa manera, el exceso de sol ya no obstaculizará tus ganas de estar en la terraza. Pero, si un día tienes ganas de tomar el sol, simplemente retírala y ya está.

6.Cultiva tu propio huerto en maceteros  y plantas colgantes

 

Si quieres elegir qué planta colocar en tu balcón, tienes a tu disposición nuestro MACETERO RECTANGULAR DE MADERA PLANTERO es perfecto para sembrar romero, hierbabuena, tomillo, orégano o la planta que desees para aromatizar tus mejores recetas de cocina. Con esta opción, le estarás dando a tu balcón belleza natural y a su vez tendrás la posibilidad de sacarle el máximo provecho a dicho elemento decorativo.

 

Además del macetero plántero  también te recomendamos para tu terraza el set de Maceteros de Metal Garden por solo 19€. 

 

El macetero Cubo Garden Flowes es otra alternativa original a los maceteros colgantes.

 

7.Maximiza el confort y añade un sofá cama

Un sofá cama es uno de los inventos más prácticos que existen gracias a los principales roles que tiene: permitirnos estar sentados y acostados con absoluta comodidad.

A pesar de que se trata de un elemento que puedes mover con facilidad, lo ideal es contar con uno que sea capaz de aguantar la intemperie. Además, vale acotar que

Se recomienda usarlo en espacios medianos o grandes, ya que si es una terraza pequeña se llevará todo el espacio y no es la idea.

8. Equipa tu terraza con un juego de muebles

Los set de terraza son elementos muy importantes para tu hogar,  te permitirá pasar un rato agradable en compañía de tus seres más queridos, asi como las tumbonas de jardín como la que te presentamos a continuación, disponible en entregar rápida y posibilidad de realizar varias combinaciones con sus piezas.

 El siguiente es un set de terraza hecho en rattan sintético de alta calidad, compuesto de cuatro piezas: un sillón, dos sillas y una mesa. Es un juego de muebles completo que gracias a su calidad y confort creado para disfrutar a tope de terrazas y jardines.

En nuestra tienda online lo encontrarás en 3 colores disponibles: negro, marrón y gris. Elige uno que combine con los demás elementos que integran tu terraza.

 ideas para decorar terrazas set terraza panama mesa sillones cinco personas

El Set de Terraza Panamá, fabricado en ratán sintético de alta calidad, es ideal para que disfrutes de buenos momentos con amigos y familia en tu terraza o jardín; o el set de balcón para los que disponen de estos lugares con encanto, pudiendo convertirlos en auténticos oasis, como el Conjunto de muebles de exterior jardín y balcón, una maravilla a tu alcance y con posibilidad de plegarlo y guardarlo sin ocupar apenas espacio.

 

9. Decora en forma de L

La ventaja principal de decorar en forma de L este espacio, es que permite dejar libre el centro de la terraza. De este modo, se facilitará el acceso a la terraza y ésta podrá acoger a un mayor número de personas. 

 

10. No satures tu decoracion

La proporcionalidad es la base del equilibrio de la decoración, el gusto por la combinación de los diferentes materiales hace que la selección para tu ambiente no sea recargada, si siempre utilizas los mismos acabados y los mismo modelos conseguirás que la visita principal sea cargante.

Por ello te recomendamos que tu espacio este completado con varios elementos, textil, metal, cuerda o mimbre, estos últimos dotaran a tu terraza de ese toque natural y veraniego que estas buscando, podrás encontrar en nuestra sección de novedades.

 

Reglas básicas para decorar con estilo una terraza

Independientemente de las ideas de decoración que quieras materializar en tu terraza, existen ciertas reglas básicas de decoración que debes seguir para lograr la armonía perfecta:

  • Equilibrio: a veces menos es más, así que no pienses que es fundamental contar con demasiados elementos para conseguir una terraza hermosa. Usa lo esencial basándote en el tamaño de la misma, distribuyendo inteligentemente cada uno de los elementos y enfocándote siempre en mantener un solo ambiente.
  • Combinación de todos los elementos: al igual que en resto de estancias de tu hogar, la terraza es un espacio que necesita hacer juego con cada uno de los accesorios que la constituyen y de seguir un mismo estilo, pero, además, es una zona que requiere combinar con todas las áreas de la casa, es decir, mantener una misma línea estética. 
  • Material adecuado: lo bonito que puede ser un elemento para la terraza no lo es todo. Es indispensable que tomes en cuenta otra característica, y es su capacidad de estar sometido a los constantes cambios climáticos, o sea, que los materiales con los que son elaborados permitan que el elemento sea capaz de mantenerse en ambientes húmedos y calurosos. Antes de llevar a cabo una idea, evalúa y asegúrate de que todos los objetos y muebles cumplan con ambas cualidades.

Aprovecha nuestras ofertas y redecora tu terraza para que puedas disfrutar al máximo de buenos momentos de soledad o en buena compañía ¡Tú eliges! 

¡Y si todavía te has quedado con ganas de ver más! Te recomiendo que visites nuestra sección de Exterior dedicada para todos los elementos que te ayudarán a diseñar tu terraza o jardín. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados