Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

PREPARA TU ESPACIO DE ESTUDIO Y TELETRABAJO EN CASA

Hola Decograrmers, en esta entrada os vamos a recomendar y aconsejar como preparar y organizar vuestros espacios de estudio y teletrabajo, para que la vuelta a las obligaciones sea menos dura este año, ya que nos lo mereceremos, por el año que hemos tenido. 

El teletrabajo ha llegado para quedarse en nuestras vidas, hace años que vemos como nuestros vecinos del norte de Europa adelantaban esta forma de trabajo.

Tras varios estudios hemos comprendido, nos guste más o menos, que debemos adaptarnos a los cambios, igual que las grandes empresas focalizan sus nuevos objetivos, toman nuevas decisiones y se adaptan a las previsiones del futuro nosotros también.

Cuando pensamos en un lugar de trabajo o 3estudio no necesitamos un gran espacio, ni gran almacenamiento, simplemente encontrar el lugar, los muebles adecuados, cómodos y que se adapten a tu situación. Una vez encuentres la clave no querrás volver a estudiar en otro lado o a trabajar en tu antiguo despacho. 

  1. Localiza el mejor espacio donde colocar tu zona de trabajo/estudio. El ruido es uno de los factores principales que debes evitar, asi tus reuniones serán profesionales, tus momentos de concentración serán exitosos y conseguirás ser más eficiente, reforzando tu sensación de logro.
  2. Busca lugares con luz natural . La calidez cerca de ventanas, cristaleras o patios a los que puedas acudir de forma ocasional para conseguir el respiro que necesitas para concentrar tu mente en varios temas es necesario. La luz te ayudará tanto a la concentración como aumentara tu vitamina D, que produce efectos positivos en tu cuerpo, aumenta tu autoestima y esto consecuentemente mejora tu capacidad de rendimiento y agudeza mentalCuanto mayor sea la calidad de la luz, evitando uso de fluorescentes mejor será el rendimiento de nuestro sistema cognitivo. 
  3. Alejado si es posible de zonas de paso. Al ubicar tu lugar de concentración, si tienes la posibilidad elige un rincón de un dormitorio, una guardilla, un espacio en el salón o incluso si eres de las personas afortunadas que disponen de una habitación sin uso, hazla tuya. 
  4. Encuentra tu estilo moderno, industrial, boho, tropical…hay miles, no pasa nada si no tienes uno concreto podrás mezclar varios estilos y crear el tuyo personal con tu sello característico que te haga sentir tu lugar.                            
  5. La decoración es un punto importante, debe ser sutil, suave y poco cargada, además, utiliza los objetos que te aporten funcionalidad para darle ese toque personal; que no quede a medio hacer pero que no sobrecargue la vista.                                                                                                            Es importante que el espacio tenga un campo visual limpio y cómodo para que tu mente no se sienta ni en un lugar temporal ni en un lugar saturado. Las lamparas de techo colgantes, lamparas de pie, sobre mesas ligeras te ayudaran con la luz auxiliar ademas de dar tu toque. 
  6. Los utensilios de orden como gavetas, cajones, cajoneras, estantes te aconsejamos que sean prácticos pero a la vez discretos y a ser posible cerrados, mantener un orden visual es importante así como reduce el tiempo de limpieza  y mantenimiento de tu espacio. 
  7. Si el espacio que necesitas no es fijo, no dispones de un lugar donde poder centrar tu ubicación no te preocupes, disponemos de opciones fáciles de retirar, desmontar y esconder. Tu oficina montada en 30 segundos .  En varios colores, de metal y madera y con mecanismos seguros de fijación y estabilidad. 
  8. Añade el concepto de naturalismo a tu espacio y gana en sensación. Las plantas artificales , los cestos y los materiales sostenibles como el coco, mimbre o ratan te ayudaran con esta labor, cuyo resultado lo agradecerás, así como colores naturales y pasteles que le den la calma cromática que necesita tu mente, tu espacio y tu rendimiento.
  9. Tu asiento, silla o sillón , es casi más importante que la mesa, el lugar donde tu cuello, espalda y piernas deben estar cómodos. Sabes el dicho de, la mejor inversión, sofa y colchón, pues a este dicho le falta añadir silla de oficina, donde pasamos grandes y largos periodos de tiempo. Parece algo sin importancia y liviano pero puede afectarnos, a la salud, al rendimiento incluso a la fertilidad, por lo que ¡Poca Broma!
  10. Te recomendamos varios artículos que te pueden interesar, puedes pinchar en la foto del que te interese y te enviara a nuestra tienda, en caso de duda, escríbenos al whatsapp 671388598.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados